Rompe Con Esos Hábitos Que Odias,
Que Te Llevan De Fracaso En Fracaso

¡Existe la Manera!

(Sigue leyendo)

Existe una ancestral tecnología para recuperar tu Poder Personal

Esa baja autoestima y el fracaso que debido a ello se repite un día sí y otro no, en diferentes aspectos de tu vida, puede pasar a la historia:

Esa voz interior que te apunta con el dedo haciéndote sentir pequeñ@, torpe e incapaz, y el  sentimiento de fracaso que debido a ello se repite día tras día:

Cuando amaneces cansad@ y sintiéndote enferm@,


Cuando no ganas lo suficiente para pagar tus cuentas y cubrir tus necesidades,


Cuando al hacer el amor te sientes congelad@, o cuando hablas con las personas parece que nada de lo que dices les interesa y en tu interior sientes que eso duele.


Cuando terminas un día y te das cuenta que no realizaste nada de lo que pensaste al principio del día, “como  todos los días”.


Cuando te das cuenta de que nuevamente has tomado una decisión para tu exclusivo beneficio, por temor y sin tomar en cuenta las necesidades de otros.


Cuando sientes que hay un muro frente a ti y no eres capaz de crear nada; que deseas expresar tu sentir o lo que piensas y todo queda como atorado en el camino.


Cuando te das cuenta de que eliges no planear nada porque dentro de ti una terrible vocecita te dice: “¿Para qué, si de todas maneras nada de lo que planeo me sale?


Cuando despiertas y vez tu vida como desconectada de todo lo que te rodea y te sientes totalmente sol@ como dando pasos a ciegas.

 

¡Todo Esto Puede Pasar a la Historia!

 
SIN TENER que acudir al psicólogo
SIN TENER que enfrentar penosas confesiones en grupo
SIN TENER que pedir disculpas y resarcir los daños
SIN TENER que insultarte internamente por “la estupidez que volviste a cometer”

Seguramente te preguntarás,

¿Cuál es esa medicina que podrá curarme de este mal?

Pues esa pesadilla  ha encontrado una solución en un sencillo curso llamado:

 

Porque quieres ver, sentir, saborear y vivir el Éxito….

Aprende los 3 Pasos que habré de enseñarte. Nunca volverás a sufrir:

  1. Enfermedades ni carencias materiales o económicas.
  2. Fracasos en tu relación de pareja, en la intimidad o con otras personas, debido al temor de mostrarte tal como eres.
  3. La Frustración de dejar tus proyectos siempre inconclusos.
  4. El arrepentimiento de haber actuado sin integridad.
  5. La impotencia de no poder comunicar lo que verdaderamente deseas, crees o sientes.
  6. La incapacidad de enfocarte, planear, visualizar y concretar tus sueños.
  7. La confusión y soledad de sentirte separad@, aislad@ de todo y de todos.

 

Si aprendes y utilizas las técnicas que te voy a mostrar:

  1. Tu salud y tu productividad financiera y material se incrementarán en un 70%.
  2. Atraerás y te sentirás atraid@ por las personas exitosas que quieres en tu vida.
  3. Elevarás al 100% la energía, capacidad y compromiso para cumplir con tus proyectos.
  4. Privilegiarás con gusto el bien común al tomar tus decisiones, pensando en tu gente, beneficiando a los demás, creando trabajo de equipo.
  5. Elevarás en un 90% tu capacidad de comunicar, motivar e inspirar a las personas.
  6. Desarrollarás la habilidad de enfocar, planear y materializar uno a uno tus sueños.
  7. Descubrirás  la intuición, la fé y la confianza para abrirte paso en cualquier circunstancia, encontrando la forma de conectar con todo y con todos.

 

 

En Resumen:

Se trata de transformar tu vida de manera que estés en contacto con todo tu Poder Personal y así vivir con alegría, en plenitud y abundancia, relacionándote de manera profunda y productiva con las personas y tu medio, viendo tus sueños cumplirse.

Si adquieres y aplicas lo que te voy a enseñar….

Estarás tomando las riendas de la vida y tu negocio, en tus manos. Nunca más tendrás que conformarte con lo que el destino te depare, porque tú construirás tu propio destino, convirtiéndote en un imán de atracción que guiará a otros para que logren lo mismo.

 

Aprende algo acerca de La AutoEstima para tener Éxito en tu Negocio

Mi Vida Brilla cuando Mejora la Opinión que Tengo de Mi

Las raíces, los motivos, las acciones, los pensamientos y los sentimientos íntimos que te pueden hacer Brillar en la Vida y en tu Negocio.

Llena tus datos y recibe de inmediato tu reporte

 

 

45 minutos diarios

De movimiento, estiramiento, respiración controlada, entonación de sonidos y posturas apropiadas específicas, ejercen un efecto de activación particular en cada Centro de Poder, ocasionando un sentimiento generalizado de confort, relajamiento, claridad mental, energía y serenidad; así como el efecto secundario prolongado de óptimo funcionamiento en todos los aspectos del ser.

Es decir, te sentirás content@, llen@ de energía, atent@, consciente y dispuesto para enfrentar tu día.

Toma 30 días crear un nuevo hábito.

Esto significa que para cambiar todo eso que odias repetir, debes enfocarte diariamente en tu rutina de exploración interna durante 30 días. Puedes estar segur@ de que al cabo de ese tiempo, habrás modificado en un 90% tus resultados y tu manera de vivir la vida. Estarás irremediablemente camino al Éxito.

 

 

¿Qué sustenta esto del Yoga Kundalini y sus resultados?

Sucede que escuchas una y otra vez que cosechas lo que plantas y que estas donde estas porque haces lo que haces. Pero ¿sabes realmente lo que haces?

Se que esto te sonará familiar.

Cada día te levantas, enciendes tu reproductor mental, recuerdas y repites lo que desde tu infancia te dijeron que eras, lo que debías ser, hacer y cómo, independientemente de que te gustara o no. Procedes entonces a conducir tu día siguiendo decretos tan bien aprendidos, al pie de la letra. Y aunque con frecuencia puede disgustarte profundamente el resultado de conducirte así, algo te empuja a seguirlo haciendo una y otra vez, más o menos, todos los días.

Los psicólogos han encontrado….

Que pese al deseo consciente de cambiar, esos patrones de pensamiento, de actitud y de conductas que te hacen valorarte pobremente y obtener resultados distintos a los que sueñas, las personas recaen en un 90% de sus intentos por cambiar.

La razón es simple…..

El ser humano es un animal de hábitos y estos hábitos, también en un 90%, son resultado de un proceso inconsciente-emocional, y no pueden ser cambiados simplemente porque a nivel “mental-racional” tomas una decisión como:

“A partir de hoy dejo de……(beber, fumar, comer, salir con tal persona…)”
“A partir de hoy seré respetuos@ con todas las personas.”
“A partir de hoy ya no maltrataré a mis hijos.”
“A partir de hoy responderé mis correos puntualmente.”
“A partir de hoy no dejaré para mañana, lo que pueda hacer hoy.”
Etc.etc.etc.

Ni se puede cambiar lo que sucede dentro de ti, manteniendo tu atención siempre afuera, tratando de satisfacer las expectativas de tus papás, de tus hijos, de tus vecinos, del profesor, de tus amigos, de la novia o de las diferentes situaciones, como aprendiste a hacer para obtener el amor y la aprobación de quienes te rodeaban.

 

¿Qué debe hacerse entonces?

Establecer una rutina diaria que te permita silenciar el reproductor mental de los hábitos dañinos y abrir la puerta hacia tu canal intuitivo interno, donde reside Tu Verdad y tu Poder Personal.

Esa Verdad y ese Poder Personal se distribuye en siete aspectos del ser que tienen que ver con tu Éxito o tu Fracaso, con Retos en tu Auto-Estima o Triunfos en tu Auto-estima.
Son siete los Centros de Poder, y cada uno rige uno de estos aspectos del ser humano;

  1. La relación con el Cuerpo y el mundo Material.
  2. La relación Íntima-Emocional
  3. La disponibilidad de Energía y capacidad de Compromiso.
  4. Los  Valores y la Integridad.
  5. La Comunicación y la capacidad de Creatividad.
  6. El Enfoque, la Visión y la Proyección.
  7. La Intuición y la  Conexión con todo y todos los demás.

 

Transforma Tu Auto-Estima y logra el Éxito

Aquí está el plan de acción con el cual podrás silenciar el reproductor de hábitos dañinos y crear hábitos de trinfador@ en los 7 aspectos de tu vida: (Material, Íntimo-Emocional, Energético, Valores-Integridad, Comunicación-Manifestación, Enfoque-Visión, Intuitivo—Conectado).
 
  1. Lee el Manual del Curso y elige el plan con el cual abarcarás todas las series de ejercicios. Puede ser que quieras empezar con el Centro Energético en el que sientes que se concentran tus dificultades, o quizá quieras empezar en orden, del primero al séptimo.
  2. Establece un horario y un lugar donde te asegures de no ser interrumpid@ y realiza la serie de ejercicios para activar el Centro de Poder seleccionado.
  3. Concluye la sesión realizando la práctica donde te guío a través de una visualización que te hará ver, sentir, comprender y percibir claramente la energía y la finalidad de ese Centro de Poder. Te dejará además con el poder de enfoque subconsciente para continuar percibiendo ese tema el resto del día.
 
Haz esta rutina durante 30 días y habrás establecido un hábito positivo que cambiará tu vida.

 

¡Actúa Ahora!

Es tiempo de actuar para reacomodar las cosas en tu vida….así que empieza a hacer lo que se requiere para obtener la energía que quieres, para atraer a las personas que deseas atraer así como obtener los ingresos y el desarrollo personal que quieres en tu vida.

 

 

 

Lee todo su Contenido

Y decide porque Centro de Poder deseas comenzar.

Prepara un Espacio en tu Casa

Que esté limpio y en donde puedas desconectarte del teléfono, la computadora, el estéreo, el timbre, la televisión, tu familia, etc.

Acostúmbrate y acostumbra a todos los que te rodean a mantener silencio y respetar tu horario diario de práctica en ese lugar.

Selecciona la serie de ejercicios que efectuarás durante 30 días y

¡Empieza Ya!

Concluye

Cada sesión realizando la visualización para el Centro de Poder que estés desarrollando.

Prepárate

Para iniciar las actividades de cada día con energía y entusiasmo, con un sentido de dirección y la fortaleza interna para afrontar cada situación con valentía, serenidad y efectividad.

 

Cuando adquieras el curso, estos son los beneficios que tendrás en tus manos

Me tomó más de 70 horas redactar, corregir, grabar, editar y producir este excepcional curso que comprende:

  1. Un manual en formato PDF con más de 90 páginas, donde encontrarás antecedentes, información sobre lo que vas a hacer y muchas fotografías mostrándote como realizar tu rutina de desarrollo personal.
  2. Un Video dándote indicaciones generales para aprovechar tu curso al 100%.
  3. 8 Videos donde modelamos las posturas y te doy instrucciones, paso a paso para que nos puedas seguir y realizar tu práctica.
  4. 8 Audios donde te guío en una visualización que abarca símbolos, colores, palabras, texturas, sensaciones, sonidos y mucho más. Tocarán las fibras más profundas de tu ser.
  5. 8 Audios con el tono de una nota diferente para cada Centro de Poder, tocada en un instrumento llamado monocorde. Sonidos que podrás utilizar para relajarte y alinear el Centro de Poder al cual corresponde cada sonido.
  6. Podrás usar estos sonidos como música ambiental para desarrollar cada centro de poder, sin esfuerzo consciente alguno, de tu parte.

 

Si me hubieras contratado

Para desarrollar este curso, como psicóloga e instructora de yoga, con 18 años de experiencia, te habría costado al menos $10,000 dólares

¿Cuanto te costará?

Como una oportunidad única y antes de que suba el precio, hoy te costará solamente:

 

Ahorra de 2 a 4 horas

En transporte que tendrías que realizar si decidieras acudir a una escuela de yoga para recibir esta instrucción.

Practica en la comodidad de tu casa

En el horario de tu conveniencia, con mi asesoría personal, cuando así lo requieras.

 

Contacta conmigo dando click en uno de los iconos

 

 

Practicar diariamente

Redundará en un incremento de productividad de entre 2 y 4 horas diarias, con el correspondiente potencial de incremento en tus ingresos o de tiempo disponible para ti y tu familia.

 

Ahorra todo gasto en atención médica

Y/o medicamentos, ya que lo mínimo que puede suceder es que se fortalezca tu sistema inmunológico y tu sistema cardiovascular, incremente tu capacidad pulmonar, y en términos generales, se armonice todo tu metabolismo.

 

¡Actúa Ahora!

Es tiempo de actuar para reacomodar las cosas en tu vida….así que empieza a hacer lo que se requiere para obtener la energía que quieres, para atraer a las personas que deseas atraer así como obtener los ingresos y el desarrollo personal que quieres en tu vida.

 

 

 

BONOS GRATIS

 

Además de Todos los Beneficios que el Curso Te Aporta, podrás Descargar Instantáneamente Todos los Siguientes Bonos Para Tu Desarrollo Personal y Para Tu Negocio

Bonos para tu Negocio

Raisa Garrido

Regalo 1

" Promoción Blogger " de un valor de 47 USD

: "Voy a promover tu sitio (para la palabra clave seleccionada por ti) en 100 sitios de alto Ranking en tu nicho.
(Una de mis estrategias para traer tráfico calificado como parte de los servicios que ofrezco a compañias y profesionales)
Te entrego un reporte 72 horas después de la compra

 

Nelson Medina

Regalo 2

Guía básica para incrementar tu influencia en twitter y aplicarla a tu negocio. Después de leer este mini ebook entenderás que unas simples modificaciones a tu perfil de twitter hará la diferencia

Mari Carmen Pinto

Regalo 3

"7 Secretos de la Persuasión y Seducción Magistral aplicada a los negocios por Internet"

Los "7 Secretos de la Persuasión y la Seducción Magistral aplicada a los negocios por Internet" es un audio que habla de técnicas para llegar a las personas, de tal forma que quieran saber más de nosotros sin que tengamos que ir detrás de ellas rogándoles para que nos compren. Aprenderás a cerrar ventas de forma más rápida con tu negocio por Internet.

Ana Cecilia Vera

Regalo 4

“5 Errores que Producen Inseguridad en tus Clientes”

Aprende con Ana Cecilia los 5 errores que producen inseguridad en tus clientes. Cuando conozcas estos 5 errores podrás identificar miedos y pensamientos negativos que se disparan en tu cliente y que tú puedes evitar. Cuando apliques estos conocimientos, verás que  habrás desarrollado un plan estratégico de éxito para alcanzar tus sueños. Es importante que conozcas estos 5 errores

Magali Delgado

Regalo 5

"Video Tutorial: Optimiza tu tiempo con Tweet Deck”

Te enseño como utilizar Tweet Deck, la mejor plataforma para
mantenerte al día de lo que comunican tus seguidores.
Sin importar si son 100 o 3 mil, no te perderás de nada. Te conviene saber esto.

 

Bonos para tu Desarrollo Personal.

1

Lola García Gómez

DAFO Personal: 

Una Potente Herramienta para conocerte, provocar el cambio positivo que deseas y alcanzar tus metas

¡Utiliza esta magnífica técnica de marketing para tu estrategia personal! 2
¿Qué lograrás?:

  • De forma fácil y sencilla indagar en tu interior para conocerte bien y poner en marcha tu plan de éxito personal
  • Preparar tu estrategia personal 
  • Ideas, consejos y ejemplos para tu análisis interno y externo
  • Ayudarte a reflexionar sobre cuáles son tus Fuerzas y las Oportunidades que se te puedan presentar para actuar tus lograr metas
  • Conocer tus debilidades para convertirlas en fortalezas y minimizar las amenazas
  • Ideas y técnicas para que la toma de decisiones sea más fácil

Contiene tres plantillas para preparar tu DAFO actual, trabajar en él y preparar tu plan de acción para lograr el éxito.

No dejes que la imprevisión y el azar actúen en tu vida:

  • Si dejas que las debilidades se apoderen de ti, es el azar el que hace que pasen las cosas
  • Cuando potencias tus fuerzas, haces que los acontecimientos sucedan
  • Utiliza esta oportunidad para conocerte mucho mejor
  • Ver en qué tienes que mejorar
  • Usa todas tus armas personales para alcanzar tus retos y lograr hacer realidad tus sueños.

www.clubdeprotocolo.com

 

Janny Helguero Riera

 

"PENSAMIENTOS ORDENES PARA EL UNIVERSO"

Te voy a mostrar algunas Leyes Inmutables del Universo, gracias a las cuales estas donde estas y como estas en este momento. Descubrir estas leyes y aplicarlas a tu favor es la mejor medida que puedes tomar para transformar tu vida. Acompañame.

 

Janny Helguero Riera

 

"COMO ENSEÑAR A MIS PENSAMIENTOS"

El Universo te marca un destino, solo si tú lo piensas así. Has aprendido a valorarte, a valorar al mundo y tus oportunidades gracias a ciertos patrones de pensamiento aprendidos en tu vida. Te voy a mostrar cómo enseñar a tus pensamientos para obtener lo que realmente deseas.

 

Patricia Behisa

"Guía Vital para una Autoestima Saludable”"

¿Quieres obtener  prosperidad, bienestar, salud y que tu vida se convierta en lo que siempre has deseado?  Sólo una Autoestima Saludable te ayudará a convencerte que lo mereces, en esta Guía Patricia Behisa te propone 6 pasos concretos y estratégicos para conseguirla.

 

 

¡Actúa Ahora!

Es tiempo de actuar para reacomodar las cosas en tu vida….así que empieza a hacer lo que se requiere para obtener la energía que quieres, para atraer a las personas que deseas atraer así como obtener los ingresos y el desarrollo personal que quieres en tu vida.

 

 

5

 

 

 

Por tiempo limitado aprovecha esta oportunidad de hacer importantes cambios en tu vida

1

 

 

Si quiero mi curso

"Yoga en 3 Pasos para la Auto Estima y el Éxito".

Entiendo que al cubrir mi pago por alguno de estos tres medios obtendré un manual en formato PDF que contiene las ligas incertas en lugares estratégicos del curso para descargar 8 videos de las series de ejercicios de Yoga Kundalini, 8 audios con visualizaciones guiadas para activar los centros de poder y 8 audios con música de monocorde, cada uno en un solo tono para balancear los centros de poder y armonizar el ambiente.

 

 

5

 

 

 

Aprende algo acerca de La AutoEstima para tener Éxito en tu Negocio

Mi Vida Brilla cuando Mejora la Opinión que Tengo de Mi

Las raíces, los motivos, las acciones, los pensamientos y los sentimientos íntimos que te pueden hacer Brillar en la Vida y en tu Negocio.

 

 

 

45 minutos diarios

De movimiento, estiramiento, respiración controlada, entonación de sonidos y posturas apropiadas específicas, ejercen un efecto de activación particular en cada Centro de Poder, ocasionando un sentimiento generalizado de confort, relajamiento, claridad mental, energía y serenidad; así como el efecto secundario prolongado de óptimo funcionamiento en todos los aspectos del ser.

Es decir, te sentirás content@, llen@ de energía, atent@, consciente y dispuesto para enfrentar tu día.

Toma 30 días crear un nuevo hábito.

Esto significa que para cambiar todo eso que odias repetir, debes enfocarte diariamente en tu rutina de exploración interna durante 30 días. Puedes estar segur@ de que al cabo de ese tiempo, habrás modificado en un 90% tus resultados y tu manera de vivir la vida. Estarás irremediablemente camino al Éxito.

 

 

Poder personal | Éxito | Auto-Estima | Yoga Kaudalini | Transformar | Beneficios | Contacto | Bonos | Términos | Afiliados

Heidi Colmenero y/o YogaKundalini-Poder Personal
© Copyright 2010. Derechos Reservado